El crimen de otra niña conmociona al país: madre asesinó con un destornillador a su hija de seis años

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Según informaron medios locales, se trata de una mujer de 39 años, quien luego de cometer el asesinato intentó suicidarse.

En los últimos meses, el país se conmocionó con los casos de diferentes niños, los cuales murieron en manos de alguno de sus progenitores, y este último miércoles, y en medio del Censo Nacional, desde Córdoba se dio a conocer una terrible noticia: una niña de años fue asesinada por su madre, con un destornillador.

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió en la localidad cordobesa de La Paz, este miércoles por la mañana. La asesina en cuestión es una mujer de 39 años, quien luego de cometer el crimen intentó suicidarse, sin lograr su cometido. En tanto se conoció que fue la propia mujer quien confesó el crimen a la policía, en la comisaría local.

El comisario mayor y jefe de la Policía Departamental San Javier, Gabriel Díaz, manifestó que de inmediato se trasladaron al lugar efectivos de la dependencia cercana y corroboraron que dentro de la casa se hallaba la niña asesinada, con cortes en el cuerpo

"Efectivamente era así. Se encontró el cuerpo sin vida de una nenita de seis años”, manifestó el jefe policial, quien agregó que la madre fue encontrada “autolesionada”, supuestamente con un cuchillo que se encontraba en su poder, con el que aparentemente habría intentado suicidarse.

Los peritos que llegaron a analizar la escena del crimen hallaron junto al cadáver de la niña un destornillador, por lo que se presume que fue el arma utilizada por la madre para concretar el homicidio de su hija.

La fiscal de la ciudad de Villa Dolores, María Eugenia Ferreyra, ordenó una serie de medidas y ordenó la detención de la mujer, a la que le imputó el delito de "homicidio calificado por el vínculo"’, en función de lo que establece el artículo 80 del Código Penal, que prevé una pena de prisión perpetua.

Asimismo, dispuso que se realicen estudios psicológicos y psiquiátricos a la acusada, a partir de testimonios relevados entre los vecinos.

Fuente: lmneuquen 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario