El uso de camiones municipales en el acto madernista podría derivar en denuncia penal

-El concejal de Juntos por el Cambio, Rubén Cáceres, habló con FM EL CHUBUT sobre una foto en la que se veía vehículos municipales usados para el acto político que realizó Maderna el pasado viernes.

Cáceres realizó una publicación sobre el uso de "al menos dos" vehículos con el logo de la municipalidad de Trelew en el evento que realizó el intendente en el gimnasio de Racing Club para el "apoyo logístico" del mismo.

 

Ante la pregunta sobre si está permitido el uso de estos recursos municipales, el concejal negó que esté habilitado y sentenció"para mi este tipo de actos son bravuconadas que no se relacionan con la realidad de los vecinos".

-El concejal aseguró que esta maniobra podría derivar en una denuncia penal. "Esto es algo que ya hemos visto en los últimos años en la ciudad de Trelew, donde se utilizan los recursos del Municipio para el interés particular", aseveró.

 

"Creo que constituye un acto de abuso de autoridad, malversación de los recursos público que son desviados de sus finalidades específicas", afirmó el edil con FM EL CHUBUT.

 

INVESTIGACION PENAL

 

 

El radical consideró que "es para analizar si amerita a una investigación penal. En las próximas horas lo vamos a analizar colectando datos, no solo con los vehículos, sino con otros aspectos".

 

Por último, el concejal de Juntos por el Cambio planteó que "yo estoy dispuesto a atestiguar porque son cuestiones que he observado personalmente, seguramente hay muchos vecinos que vieron lo mismo".

Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.