domingo, 8 de mayo de 2022

Embarazada por cuarta vez, se conoció qué espera Luisana Lopilato

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-En febrero, Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron al anunciar que están una vez más en la dulce espera. Lo hicieron el día que salió el último videoclip del artista canadiense. Ella apareció embarazada y luego de las especulaciones si era ficticio para el video o real, lo confirmaron.


Desde entonces a esta parte hay dos preguntas que rebotan. Una es de cuantos meses está, aunque se presumen que está transitando el séptimo, y si va a tener una nena o un nene. Si bien ellos dieron varios datos, no quisieron decir que esperan, prefieren que eso se sepa cuando nazca el hermanito de Noah, Elias y Vida.

“Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos, y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’”, contó en su momento Lopilato en una entrevista con la revista Hola Canadá. Ese fui el guiño para empezar a buscar lo que finalmente sucedió.
-En las últimas horas, Darío Lopilato sacó a la luz el secreto mejor guardado de su hermano. “Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita”, le contó el actor a PrimiciasYa.

Luego de eso, tal vez por la emoción, por la ansiedad de dar más datos y que nadie se quede afuera de este maravilloso momento que está atravesando dentro del núcleo familiar, reveló si será nene o nena: “Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana”
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.