Enojo por la descarga de encomiendas en Madryn: Via Cargo - Don Otto escrachan a empleados [VIDEO]

-A través de las redes, se viralizaron imágenes de la terminal de Puerto Madryn donde se estaba realizando la descarga de encomiendas. Se observa que los bultos son arrojados desde el camión al suelo. Usuarios expresaron su enojo y contaron haber recibido elementos con faltantes o rotos.

A partir de imágenes viralizadas en las redes sociales, varios usuarios y vecinos de la firma de encomiendas “Vía Cargo” expresaron su malestar y enojo por el trato a las encomiendas pero también por haber pasado por alguna mala experiencia.

-Concretamente, un video publicado en Facebook dio cuenta de cómo se arrojaban contra el suelo los bultos que se encontraban en el camión de transporte, en la Terminal de Puerto Madryn. En este contexto, una persona menciona “eso sonó roto”.

Frente a la publicación de las imágenes, los usuarios rápidamente compartieron el material pero muchos usuarios además de expresar su enojo, revelaron haber padecido alguna situación con la firma, tanto por faltante de elementos en encomiendas o por roturas de las mismas.

Fuente: radio 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario