Esta tarde se podrá ver en Chubut el satélite starlink

El tren de satélites de la empresa de Elon Musk volverá a ser visible en el cielo chubutense.

El tren de satélites de Starlink, la empresa de Elon Musk, podrá verse muy claramente en el cielo chubutense durante la tarde/noche de este jueves.

El paso de los satélites podrá apreciarse a simple vista y los chubutenses podrán apreciarlos si la nubosidad lo permite.

-https://twitter.com/SatelitesArg/status/1527367453621096448

Musk, sigue lanzando satélites: con los últimos 60 que puso en órbita a principios de abril pasado desde Florida, EE.UU., suma casi 1500 en total.

Cada vez que esta “tira” de satélites pasa por Argentina es noticia: nadie se lo quiere perder. La última vez que lo hizo fue en febrero de este año y, este jueves vuelve a hacerlo.

Fuente: canal 12
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario