domingo, 8 de mayo de 2022

“Estamos cansados de mantener a los ricos”, el reclamo de Milagro Sala

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, reclamó por los planes sociales y cuestionó duramente el sistema económico actual. En ese sentido, llamó a "discutir sobre la pobreza para redistribuir la riqueza", publicó Diario Perfil.

"Estamos cansados de mantener a los ricos", sentenció la referente kirchnerista en un diálogo con Fernando Borroni en La990. De esta manera, explicó que la sociedad apoya económicamente a los "ricos que tienen grandes subsidios mientras la derecha aplaude", por lo que expresó: "Siento que como militantes tenemos que juntarnos todos y comenzar a discutir la pobreza para redistribuir la riqueza".
-Milagro Sala se refirió al difícil momento económico que atraviesa gran parte de la sociedad y aseguró "hay muchos argentinos que necesitan trabajo, no vivir de un plan". Así, reflexionó que, cuando el Gobierno da planes a los que menos tienen, se tilda a los beneficiarios de "planeros kirchneristas".
Fuente: que pasa salta facebook
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.