Felipe Pettinato sería imputado por homicidio tras el incendio y la muerte del neurólogo en su departamento

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Felipe Pettinato será imputado por homicidio según anunciaron en Socios del Espectáculo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.


Pettinato fue internado en la clínica Zabala tras el incendio en un departamento de Belgrano, en la trasnoche del lunes, en el que murió el neurólogo del joven.

Pallares anunció sobre el final del programa que “tenemos un último momento que tiene que ver con uno de los casos que nos están conmocionando, hablo del oncendio en el que Felipe Pettinato salió ileso pero falleció un amigo cercano”.
-“Hay muchas dudas sobre lo que pasó en ese lugar que se prendió fuego un departamento y una manera muere calcinada y la otra sale en buenas condiciones”, explicó el conductor.

Adrián recordó que “Pettinato está internado en la clínica Zabala y será trasladado a la clínica Dharma, que es una clínica psiquiátrica”.

FELIPE PETTINATO SERÁ IMPUTADO POR HOMICIDIO

“Hay novedades judiciales”, anunció Pallares para darle el pie a Lussich.

Rodrigo contó que “según información que maneja Socios del Espectáculo y vamos a dar en anticipo es inminente la imputación por homicidio de Felipe Pettinato”.

“Había cierta expectativa por lo que podría ocurrir por el contexto y los antecedentes de esta tragedia que lo incluye. Habría una imputación por homicidio en las próximas horas y su situación judicial es muy complicada”, cerró el periodista. 
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario