Flor de la V reveló que quiere ser madre nuevamente: “Me gusta la familia...”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Flor de la V dio a conocer públicamente su deseo de ser mamá nuevamente en su visita por La Puta Ama, el nuevo ciclo televisivo que conduce Flor Peña, por la pantalla de América Tv, y detalló por qué siente esa necesidad tras casi 11 años de haber sido madre de Paul e Isabella.


“Me pasa que al tener mellizos, siempre me tenía que dividir el cariño, como que no tenía la posibilidad de disfrutar el bebé al cien por ciento. Y últimamente me agarró la necesidad de la maternidad”,
 expuso la conductora de Intrusos.

En un divertido ida y vuelta con Flor Peña, siguió: “¿Será que me estoy anticipando porque mis hijos ya no me dan bola porque tienen 10 años para 11? Sí me dan pelota pero ya no es esa cosa del pegote como antes”.
-Incluso, Flor de la V confesó que ya habló con su pareja, Pablo Goycochea, sobre la posibilidad de ser padres nuevamente y darle un hermanito a sus hijos de 10 años. “Yo le vengo tirando algunas indirectas, en realidad ahora ya son directas pero él me dice ‘no es este el momento pero no lo descarto’”, relató la actriz y comediante, de 47 años.

Por su lado, Flor Peña le reconoció lo “lindo que es” tener hijos pero le advirtió de todo lo que conlleva para que piense bien su decisión. Sin embargo, Flor de la V mantuvo su postura y se sinceró con picardía sobre su deseo de maternidad: “Con un útero tendría doce hijos, creo que lo mejor que hago es ser mamá”. 
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"