Florencia Peña no puede mantener ni dos puntos de rating en su nuevo programa y las críticas se multiplican

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El estreno del nuevo programa denominado “La Puta Ama” y transmitido a través del canal América TV, no fue como lo esperaban. El día de su estreno llegó al pico de rating de 3,6 sin embargo esos números descendieron luego de la intro del programa en el que Florencia realizó un show al estilo musical.

La introducción en la que Peña alentaba a los haters a realizarse sexo oral, no fue bien recibida por los televidentes que la calificaron como “denigrante”; “grasa”; “berreta”; “decadente”, entre tantas otras descalificaciones.

-En respuesta a estas críticas la presentadora le dedicó unos minutos en su segundo día de transmisión y les aseguró a los televidentes que la forma de hacer humor de ese programa es realizando “sátiras” de lo que en realidad aborrecen.

Por otra parte, en el segundo día de su programa realizaron cambios para tratar de “amigarse” con los usuarios, pero lejos de eso, nuevamente fue blanco fácil de criticas luego de presentar el sketch de Machiturr@s en el cual cantaban canciones vulgares repletas de insultos. Finalmente este martes cerró con un promedio de 1,7 de rating.

Fuente: CONTEXTO TUCUMAN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.