jueves, 12 de mayo de 2022

Gladys La Bomba Tucumana se puso un ajustado catsuit de látex y dejó a todos en shock: "Gatúbela"

-Gladys La Bomba Tucumana volvió a sorprender a sus fans con su renovada figura. Desde que bajó más de 20 kilos, Gladys la Bomba no para de compartir con sus followers fotos presumiendo su lomazo.


La cantante habló de lo difícil y paulatino que fue el proceso de pérdida de peso y reveló en que consistió el plan que siguió para lograr el espectacular resultado.

"La verdad es que le pongo mucha voluntad. Le pongo porque, a veces, tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer y que puedo seguir adelante”, comenzó Gladys.

"Llevo bajados 20 kilos… Aparte de la dieta, hago actividad física también. Cinta, unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es mas para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar lo que me dio resultado fue la dieta”, continuó La Bomba. “Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y con sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, destacó.
-Siempre atrevida, aunque esta vez fue por todo. Gladys la Bomba arrasó con una foto al mejor estilo Gatúbela luciendo un catsuit de cuero negro explosivo.


De rodillas y posando de espalda, Gladys la Bomba lució su tonificado cuerpazo y provocó delirio entre sus followers que no tardaron en llenarla de comentarios.

"Más bomba que nunca", "Cada día más linda", "Danos tu secreto", "No podés más", "Gatúbela", escribieron impactados con su osadía
Fuente: diario uno
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.