Hace instantes: Cansado de que le roben le voló la cabeza de un escopetazo (Imágenes muy sensibles)

𝗠𝗔𝗧𝗔𝗡 𝗔 𝗨𝗡 𝗝𝗢𝗩𝗘́𝗡 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗧𝗜𝗥𝗢 𝗔𝗟 𝗦𝗨𝗥 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗔𝗟 (Tucuman)

El hecho se registró este sábado 14 de mayo en inmediaciones de avenida Alem y Lopez Mañan, al sur de la capital.
La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, trabaja en el caso. El prosecretario Alejandro López Isla, supervisa en la escena las tareas investigativas.
En el abordaje del lugar de los hechos intervino el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y la División Homicidios.
El hecho:
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima, Ariel Melián, de 28 años, se conducía en un carro de tracción a sangre por Alem, de Norte a Sur, cuando fue abordada por su sujeto que le efectuó un disparo, aparentemente con una escopeta.

Basándose en los testimonios, no se descarta que hayan mantenido un conflicto previo. Los equipos del MPF trabajan en el esclarecimiento del mortal suceso.



Fuente: https://www.facebook.com/MasNoticiasTuc
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.