HORROR: UNA NENA DE 10 AÑOS DENUNCIÓ QUE SU MAMÁ LA VIOLÓ

-Un caso de abuso sexual muy poco habitual es investigado por la Unidad Fiscal de Rivadavia-Junín en Mendoza: una mujer de 34 años ha sido detenida y acusada de haber abusado sexualmente de su hija de 10 años.
Los investigadores se encuentran esperando las pericias psicológicas de la mujer detenida, al tiempo que el defensor de la mujer ha solicitado que le den a su clienta la prisión domiciliaria, beneficio que está a la espera de resolverse.
La investigación está en curso ya que si bien hay un relato de la menor que resulta creíble, las pericias físicas no respaldan del todo el relato. La niña cuenta detalles de agresiones sexuales con penetración pero los estudios médicos no muestran lesiones físicas compatibles con el relato.
Por eso, los investigadores se encuentran expectantes, a la espera de las pericias psicológicas de la acusada y por ahora no descartan ninguna hipótesis de trabajo.
La mujer fue imputada por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal en concurso con abuso sexual simple agravado por el vínculo y por la guarda” y se encuentra detenida en la cárcel de mujeres.
Estas agresiones –tocamientos y penetraciones con los dedos- se habrían producido en varias ocasiones, cuando madre e hija estaban solas en una vivienda ubicada en Rivadavia, durante los últimos años, luego de que la mujer se separara.
Los parientes denunciaron el caso en la Justicia y quedó en manos del fiscal Carlos Giuliani, quien arrancó la investigación y el jueves pasado, con algunas pruebas reunidas ordenó la detención de la sospechosa.
Luego de la trascendencia que tomó la causa, desde el entorno de la mujer aseguraron que se trata de una denuncia falsa, que se radicó a modo de venganza tras la dramática separación que atravesó la acusada con su ex pareja, padre de sus dos hijos.
Allegados a la imputada deslizaron que el hombre indujo a la menor de edad a declarar en contra de su progenitora y que por ese motivo la niña habló de una situación de abuso cuando fue entrevista por profesionales del Programa Provincial de Maltrato Infantil (PPMI) y en Cámara Gesell.
Incluso, afirmaron que todo se trata de una venganza porque la mujer le puso fin a la relación, ya que había cambiado su orientación sexual. Y agregaron que por esa razón, la sospechosa fue blanco de agresiones por parte de su ex, aunque no existen denuncias en la Justicia por esos hechos.
Comentarios
Publicar un comentario