La buena noticia de ANSES para quienes no cobrarán el Bono de $18.000 pesos

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) realizó un importante anuncio para aquellos que no fueron autorizados a cobrar el Refuerzo de Ingresos.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) confirmó una buena noticia para aquellas personas que se inscribieron para cobrar el Refuerzo de Ingresos y su solicitud no fue aporbada.Es que el organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta revisará todos los casos a partir de esta semana e invita a que cada uno que tenga dudas sobre por qué le fue denegado el Bono, pueda realizar consultas.

La buena noticia para quienes no fueron aprobados para el Bono de $18.000

-El sábado 7 de mayo finalizó el plazo para la inscripción al Bono de $18.000.

Aunque desde el jueves comenzaron a conocerse los resultados de las solicitudes.

Y quienes hicieron el proceso previamente ya pueden ingresar a Mi ANSES para chequear si lo recibirán.

En tanto, a partir de esta semana ANSES tiene habilitado una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo de Ingresos. En este sentido, se brindará más información al concluir la inscripción.

El sábado 8 de mayo fue el último día de inscripción al Refuerzo de Ingresos y la ANSES abrirá al público sus oficinas en todo el país de 8 a 14 horas, además de realizar más de 20 operativos móviles en el AMBA para recibir a quienes aún no hayan podido inscribirse y tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal. La inscripción en la web del organismo continuará abierta las 24 horas del sábado.

A su vez, quienes aún deban presentar documentación en las oficinas de ANSES o validar su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi ANSES, tenian tiempo para hacerlo hasta este 10 de mayo. 
Fuente: tycsports.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario