jueves, 5 de mayo de 2022

La concejala Carol Williams pidió tratar el proyecto de multas por acoso callejero

- Se trata de un proyecto presentado hace dos años.

En la sesión de hoy del Concejo Deliberante de Trelew, la edil Carol Williams pidió que se trate el proyecto de multas por acoso callejero. 
Durante la hora de preferencia la concejala recordó que hace dos años elevó el mencionado proyecto.
-La concejala hizo referencia en la hora de preferencia a los hechos de público conocimiento sobre un hombre que circula en bicicleta acosando a mujeres en distintos puntos de la ciudad, y recordó que hace dos años fue presentado un proyecto de multas por acoso callejero, el cual pidió que sea tratado.

Asi mismo elevó el pedido a la justicia, con el objetivo de que tome rápida intervención respecto a las preocupantes situaciones.

Fuente: canal 12
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.