La emoción de Luis Otero al entrevistar a su hija bombera: "Estoy al borde de las lágrimas"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-A lo largo de sus más de 30 años de profesión, el reconocido periodista Luis Otero realizó todo tipo de notas, pero sin lugar a dudas, la que le realizó a su hija Mary, fue la más especial y emotiva de su vida. Es que la joven es bombera voluntaria y colaboró en las últimas horas para apagar el voraz incendio que se desató en una fábrica ubicada en Avellaneda.

La periodista de TN, Sandra Borghi, estuvo en el lugar de los hechos, adonde entrevistó “a una de las personas más importantes de tu vida”, tal como le avisó a Luis Otero del noticiero de El Trece. “¡Nooo, no me digas!”, exclamó su colega, sorprendido por la bombera que estaba saludando a Sandra desde el móvil. “¡Hola Mary!”, la saludó. “Ella es muy responsable, con esa tarea que hace y que ama”, agregó, orgulloso.

-Estamos todavía ante una situación complicada por el humo que sigue habiendo”, le consultó Borghi. “Sí, más que nada por el material que se quemó, hay focos que siguen prendidos debajo de todo el material y eso tiene la tendencia a reactivarse en cualquier momento, por eso hay que seguir trabajando hasta que no quede nada”, le explicó y agregó: “Quiero agradecer a todos los vecinos, que nos trajeron la comida durante noche que, con estos días de frío y lluvia, su apoyo es lo que más nos mueve. Nuestro servicio es por ellos y para ellos”, dijo con emoción la hija de Otero con emoción.
Nos hacés emocionar a todos, imaginate a tu papá en el piso. ¿Cómo tenés el pecho, Luisito?”, le preguntó Sandra a su compañero, a lo que él respondió, “no puedo hablar, pero me engañaron todos, ella estuvo toda la noche trabajando”, relató Luis, cuando se dio cuenta que su hija lo estaba escuchando. “Te digo que estoy al borde de las lágrimas en este momento, porque verte me da tanto orgullo para esto que te preparaste toda la vida. Y, a pesar de mi opinión y de toda la familia, seguís ahí y cuando escuchamos la sirena de la autobomba se nos estruja el corazón, porque decimos ‘allá va Mary, seguro’. Y hay una imagen que me mandaste ayer que se te ve sonriente y feliz arriba de la autobomba”, añadió.

Luego Luis otero reveló un dato increíble: “Esta niña solo se fue del incendio ayer porque tenía que dar un examen en la facultad”, para luego pasarle la posta a su hija, quien explicó que estudia una Licenciatura en Protección Civil y Emergencias en la Universidad de Tres de Febrero, “porque esto es lo que me gusta y apasiona”.

Además, Mary contó que tiene 26 años y que su novio también es bombero, y que ambos estuvieron juntos apagando el incendio de Avellaneda.

Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario