La empresa Novasur SRL solicita Programador/a, en Puerto Madryn, Chubut

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Sus principales funciones serán:

Programación de aplicaciones móviles (Android)
Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web y de escritorio (.NET)
Desarrollo y administración de base de datos SQL.
Asistencia y soporte de un importante sistema de gestión con aplicaciones móviles.
Soporte IT interno.

Requisitos:

Educación: estudiante avanzado o recibido de la carrera Licenciatura en Informática o carreras afines.
Mayor de 26 años.
Se valorará un perfil proactivo, metódico, con capacidad de trabajo en equipo, con iniciativa, autonomía y buenas relaciones interpersonales.
Idioma: inglés técnico (no excluyente).

-Se ofrece:

Incorporación inmediata.
Excelente ambiente de trabajo.
Relación de dependencia.
Medicina prepaga.
Home Office
Remuneración acorde al puesto.

Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.bumeran.com.ar/empleos/programador-a-novasur-srl-1995268.html?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: bumeran
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario