Le tocó censar en la casa de la ex de su pareja y la recibieron con una golpiza

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Como cada diez años en el país, desde 1968, se llevó a cabo el censo poblacional en los diferentes hogares argentinos, cada uno "un mundo aparte", como señala el dicho popular. En la localidad salteña de Las Lajitas, pasado el mediodía del miércoles hubo un violento hecho que tuvo como protagonista a una joven censista quien se animó a golpear la puerta donde vive una "vieja" conocida: la exmujer de su actual pareja. Hubo denuncias cruzadas entre las partes.


Cerca de las 14 la trabajadora del Indec, de 29 años, llegó a una de las viviendas ubicadas en el barrio San Antonio de Las Lajitas, donde tras golpear la puerta la recibieron dos hombres, padre e hijo, quienes amablemente la invitaron a pasar.

Mientras la censista se alistaba y preparaba el formulario que la familia en cuestión debía completar, sobrevino el caos. Apareció en escena la exmujer de la actual pareja de la censista, quien vociferó: "Ahora sí te voy a cagar matando". Junto a su hermana, se abalanzaron contra la trabajadora pública.
-Resentida por lo que habría sucedido hace algunos años entre su exmarido y la ocasional censista, actual pareja de su ex, la denunciada y su hermana la atacaron con golpes de puño y patadas. El hermano y el padre de las indignadas mujeres tuvieron que intervenir para poner calma a la situación.

La censista logró huir del lugar y llamar al 101, hasta el lugar llegó un móvil policial que la trasladó hasta el hospital zonal, donde le diagnosticaron "labio inferior inflamado, en mucosa yugal infiere pequeña laceración, excoriación superficial en dedos anulares derecho e izquierdo".

La joven radicó denuncia penal contra las hermanas por "lesiones y amenazas", en tanto que estas últimas también denunciaron a la censista dado que entienden no podía acercarse a dicha vivienda por la prohibición legal que ambas partes tienen a raíz del problema conyugal suscitado hace algunos años. Ahora la Justicia deberá determinar las acciones legales a seguir. 
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.