jueves, 5 de mayo de 2022

“LO VOY HACER CAGAR CUANDO LLEGUE”: LE ROBÓ EL AUTO A LOS PADRES, SE EMBORRACHÓ Y VOLCÓ

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un vehículo con cuatro integrantes a bordo protagonizó un importante vuelco en Luján de Cuyo, Mendoza. 

Tras realizarle el test de alcoholemia al chofer, el resultado sorprendió a todos. Su madre dio una contundente respuesta.

Un joven que no posee carnet hizo algo impensado: durante la madrugada y mientras dormían, robó el auto de sus padres. 

Sin embargo fue un paso más allá y subió a otras tres personas al vehículo.

-Aunque la situación podría haber pasado desapercibida, no fue así. A las 6.15 de este jueves, el auto volcó en Panamericana casi Ugarte, en Luján de Cuyo. 

Si bien no hubo que lamentar heridos, efectivos policiales procedieron a la realización del testeo de alcoholemia, ya que el conductor desprendía olor etílico.

El resultado fue sorprendente: tenía 1.89 gramos de alcohol en sangre, un dosaje superior al permitido, el cual es de 0,5.

«Lo voy a hacer cagar cuando llegue», dijo la madre del joven a Radio Nihuil.
Fuente: mdzol.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.