Maderna lanzó su candidatura para el 2023 con la presencia de Linares

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El intendente de Trelew, acompañado del senador y titular del Partido Justicialista de Chubut, su gabinete municipal, legisladores provinciales y municipales, representantes sindicales y sociales, marcó presencia rumbo a la carrera electoral por la gobernación en el 2023, mostrando un gimnasio con miles de militantes dentro y fuera del mismo.

 

Si bien evitó afirmar concretamente su candidatura, sobrevoló la postulación en todo su discurso esgrimiendo que "en el 2023 nos van a encontrar más fuerte que nunca, en toda la provincia".

 

Maderna adelantó un "armado" para el año que viene en todo el Chubut. Ya había planteado en el acto anterior la apertura de casas para militar el Modelo Trelew en Chubut de cara a lo que será la discusión en las urnas. 

-TODOS LOS DIAS

 

"Cuando hacemos memoria y remontamos al año 2012, cuando empezamos a caminar, vecino por vecino, nos decían que estábamos locos, que no podíamos llegar", planteó el mandatario municipal, quien agregó que "por qué se hace un acto político el 6 de mayo, nosotros hacemos política todos los días".

 

El intendente de Trelew planteó que "muchos creyeron que estábamos muertos y que no íbamos a hacer más política, el único acuerdo que hace este proyecto político es con la gente".

ACUERDO CON LA GENTE

 

"El único acuerdo que hace este proyecto político es con la gente", enfatizó Maderna, pidiendo a la militancia "paciencia". Sin embargo, recalcó que "el día que lancemos una candidatura para Trelew o Chubut, a una vecinal o institución deportiva; lo vamos a hacer en una cancha de fútbol, porque nos quedó chico el gimnasio".

 

Maderna concluyó que "en el 2023 nos van a encontrar más fuerte que nunca", dejando en claro que buscará ser protagonista en el peronismo provincial.

EL ACTO EN FOTOS 

 

Las puertas del Racing Club se abrieron a las 17 horas y una gran cantidad de militantes madernistas, agrupaciones políticas y también de la facción de la UOCRA se acomodaron en las instalaciones a la espera del discurso del Jefe Comunal.

Fuente: elchubut.com.ar
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.