Madryn: Atropellaron a un nene y lo abandonaron, se encuentra grave

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La víctima tiene 4 años y estaba jugando cuando fue atropellado por una moto de enduro con 2 personas a bordo que luego se dio a la fuga. El nene sufrió heridas de suma gravedad y se encuentra internado, con riesgo de vida.

El hecho se produjo este domingo por la tarde en la zona oeste de Puerto Madryn, en inmediaciones de Joaquín Soto casi Sarmiento, donde un nene de 4 años estaba jugando.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el niño estaba jugando en la caja de un camión y en este contexto saltó a la calle. En ese momento pasó una moto de enduro con 2 personas a bordo que atropelló al niño y luego se dio a la fuga, abandonando al nene en el lugar.

-Ante la situación el abuelo del niño fue quien lo trasladó al hospital local, donde se confirmó que las lesiones sufridas eran de suma gravedad por lo que fue internado en terapia intensiva.

De acuerdo a la última información provista por el nosocomio madrynense, el niño sufrió lesiones graves en el cráneo y otros órganos vitales fueron afectados, corriendo riesgos de vida.

En cuanto al caso, trabaja personal policial y de Fiscalía para dar con el motovehículo y sus ocupantes, además de realizar pericias en el lugar del hecho.
Fuente: radio 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario