Madryn, borracho con 2,3 de alcohol en sangre casi atropella a un peatón: La multa le costara 200 mil pesos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Como si se tratara de la escena de persecución que nada tuvo que envidiarle a un thriller de Hollywood, un sujeto fue detenido luego de que casi atropellara a un transeúnte en las inmediaciones de las calles Leleque y Chile, en Puerto Madryn.

Agentes de la Seccional Segunda que realizaban un patrullaje en moto por el barrio Pujol II, fueron advertidos por un hombre, el cual alertó que una camioneta Ford EcoSport casi lo pasa por encima y que realizaba maniobras peligrosas, mientras se desplazaba a metros de la calle Leleque.

-Rápidamente, los uniformados interceptaron al vehículo y constataron que el sujeto que lo manejaba se encontraba visiblemente alcoholizado. Pero la sorpresa fue mayor cuando le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó 2,32 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cinco veces el máximo permitido por la legislación vigente.

Finalmente, el individuo fue demorado y el rodado puesto a disposición de la Justicia. Cuando recupere la lucidez, enfrentará una multa mayor a los $200.000.

Fuente: el diario web
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"