sábado, 14 de mayo de 2022

Madryn: Cliente descoció a palos a un ladrón que ató y golpeó a la empleada de una pollería

- Un delincuente resultó herido ayer por la noche cuando al asaltar un comercio y violentar a una empleada fue cruzado por un hombre que al advertir la situación le propinó una feroz golpiza.

Irrumpir por la noche, atar a la víctima, la empleada de un comercio, y robarle. El plan elaborado por un delincuente que ejecutó la maniobra anoche en una pollería de la calle Dorrego al 500.

-Tras sorprenderla dentro del comercio, condujo a la mujer hasta un lugar apartado en el sector de heladeras. Allí la golpeó y la ató con bolsas de residuo. 

En ese momento ingresó un cliente que al escuchar la violenta situación se trenzó en lucha con el ladrón evitando que éste se diera a la fuga y brindando al mismo tiempo su celular a la damnificada para que de aviso a la Policía.
Fuente: 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.