Madryn: Tenía salidas transitorias para trabajar y salió a robar con su hijo

-Terminaron detenidos Fue ayer por la noche en Puerto Madryn luego de una serie de allanamientos.

Dos sujetos de 45 y 18 años, padre e hijo, fueron detenidos ayer luego de una serie de allanamientos en el marco de una denuncia por intento de robo en una vivienda de Puerto Madryn. Ambos individuos poseen amplios antecedentes policiales, y el mayor de ellos se encuentra cumpliendo una condena y gozando de salidas transitorias para trabajar.

El hecho sucedió el pasado domingo, cuando dos sujetos ingresaron armados y encapuchados a una vivienda de la ciudad portuaria en plena tarde, donde golpearon y amenazaron a la pareja  que allí se encontraba. Inmediatamente, los delincuentes emprendieron la fuga al notar que el dueño del inmueble los había reconocido.

-En una serie de allanamientos se logró dar con los dos sujetos, que se encontraban en domicilios distintos. El joven de 18 años, al ser divisado por la policía intentó descartar un arma de fuego, sin éxito. Se constató que posee amplios antecedentes policiales.

El hombre de 45 años, fue detenido en otro allanamiento en el barrio Presidente Perón, donde se logró secuestrar un arma de fabricación casera y gran cantidad de sustancias ilícitas. Al ser identificado se constató que el sujeto se encontraba purgando una condena, y que gozaba de salidas transitorias para ir a trabajar.

Asimismo, luego de la detención del sujeto, se iniciaron las investigaciones correspondientes, ya que no se descarta que sea responsable de episodios de “ajuste de cuentas”.

Fuente: canal 12
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario