Madryn: Un nene de 4 años en estado grave tras ser atropellado por una moto

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-#Madryn | Un nene de 4 años en estado grave tras ser atropellado por una moto


Tan difícil de comprender como tan poco frecuente fue el accidente por el cual un nene de 4 años de edad debió ser hospitalizado y se encuentra en grave estado en el Hospital “Andrés Isola”. Esta tarde, en Joaquín Soto y Sarmiento, se produjo un singular accidente en el que resultó herido un nene de 4 años que estaba jugando en un camión. Saltó al asfalto cuando en ese momento pasaba por el lugar una moto que lo embistió y se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a las 18hs. en la zona oeste de la ciudad y tuvo como protagonista a la criatura que jugaba en el lugar y a dos hombres que se trasladaban en una moto tipo enduro, sin casco y que luego de atropellar al nene se dieron a la fuga. 


El nene se encontraba jugando arriba de un camión estacionado, saltó hacia la calle y es en ese momento que una moto tipo enduro 200 color blanca con dos ocupantes, masculinos, sin cascos colocados y uno de ellos con campera de jeans, enviste al menor dejando el lugar raudamente por calle Sarmiento hacia el oeste.

-La familia del nene lo trasladó al hospital local en forma particular no dándose intervención en el momento a la Policía del Chubut ya que no se informó de lo sucedido en forma oportuna para iniciar rápidamente la búsqueda de los ocupantes de la moto. 


Se dio conocimiento a personal de la DPI quienes realizarán el relevamiento en el lugar del accidente. Asimismo se dio conocimiento a  la Fiscal de Turno. El Oficial de servicio de la Comisaría Cuarta recibió la denuncia penal por parte de la familia del nene herido.

Fuente: radio patagonia Madryn 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario