lunes, 9 de mayo de 2022

Mariano Martínez explicó por qué pasa poco tiempo con su hija menor: “Es imposible porque…”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El actor disfruta mucho de la paternidad y a menudo comparte en las redes sociales distintos momentos de la convivencia con sus tres hijos cuando le toca a él la tenencia y donde se lo ve jugar con ellos e incluso, bañarlos, darles de comer y llevar a cada uno a sus respectivos colegios.

Sin embargo, en las últimas horas, y luego de una seguidilla de historias en las que se lo ve varado en Panamericana sin poder avanzar, Mariano Martínez hizo un descargo y en medio de su relato explicó los motivos por los cuáles son menos los días que pasa con Alma, la niña que tuvo junto a Camila Cavallo.

-Debido a su manera de ver y afrontar la vida, el galán lleva adelante un riguroso entrenamiento personalizado que realiza todos los días alrededor de las 5 de la mañana, incluso cuando está a la custodia de los menores. Y es recién después de la rutina de ejercicios que se ducha, prepara a los chicos y los reparte en cada escuela.
Pero se dieron ciertos episodios, a lo largo de casi una semana, mientras iban en el auto a paso lento que llamó la atención de los seguidores de Martínez. A lo que el galán, luego de subir a instagram varios videos donde ya estaba solo con su hija Alma y quejándose por las dos horas que llevaba manejando lanzó: “Uno trata de no estresarse”.
Fuente: paparazzi
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.