martes, 3 de mayo de 2022

Mataron a golpes a un bebe de 2 años la mama y su pareja: Nuevo caso idéntico al caso de Lucio Dupuy

-El menor habría llegado al hospital con señales de golpes y quemaduras de cigarrillos. Hay allanamientos y detenciones.

El hecho ocurrió en la ciudad de Gualeguaychú en la mañana de este lunes 2 de mayo. La justicia investiga la muerte de un niño de 2 años de edad que ingresó al Hospital Centenario a las 8 de la mañana. Desde la Fiscalía confirmaron que la mamá y el padrastro del bebé fueron detenidos en medio de la investigación.

-Ocurrió en una vivienda del barrio La Cuchilla (zona norte de la ciudad). Tras tareas de investigación fueron ordenadas las detenciones y requisas domiciliarias. 
También resolvió la realización de la autopsia del menor fallecido. 
Según ElDía, desde Fiscalía confirmaron que la mamá y el padrastro del bebé fueron detenidos en medio de la investigación. 
Por su parte, desde el Hospital Gualeguaychú, habrían constatado quemaduras de cigarrillo y numerosos golpes en el cuerpito de Tahiel, el niño que además presentaba rasguños. No se descarta que haya ingresado sin vida. 
Según se supo, la mamá llegó a la guardia del hospital con el menor tapado con una frazada.
Noticia en desarrollo...
Fuente: https://viapais.com.ar/
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.