sábado, 7 de mayo de 2022

Mataron a un hombre a puñaladas en barrio de Trelew

-Mientras en pleno centro de la ciudad varios jóvenes alcoholizados salidos de una bailanta dirimían diferencias a las trompadas, patadas, y arrojándose con elementos contundentes, en un violento escandalo callejero que trataba de disuadir la policía; en otro sector de Trelew, en el barrio Planta de Gas, las autoridades de la comisaría Segunda intervenían en el hecho de sangre que le costó la vida a un hombre de 35 años.

-Según se confirmó, por el crimen hay dos demorados y entre ellos podría estar el asesino. Se hablaba de una refriega por cuestiones del momento y que el lugar de la agresión habría sido el domicilio de la victima, situado en las inmediaciones de las calles Muculis y Mármol.  
El hecho se habría producido momentos antes de las cinco y media y de acuerdo a lo que dijo la policía, el apuñalado murió en el hospital.
Fuente: https://radio3cadenapatagonia.com.ar/
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.