domingo, 8 de mayo de 2022

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron en las redes la carita de Luca y sorprendió a todos con sus ojazos

-A pocas horas de la llegada de Luca, el primer hijo de Mica Viciconte con Fabián Cubero, viven con emoción y felicidad la bienvenida de su bebé. Así, a través de Instagram, mostraron una imagen súper tierna.


“Buen domingo para todos”, escribió la pareja, al mismo tiempo, junto a una foto de su hijo en primer plano y un detalle muy dulce. Al igual que su mamá, el nene tiene unos ojazos azules que se llevaron todos los comentarios y los likes en la red social.

Así Pampita, Paula Chaves, Julieta Nair Calvo, Jimena Monteverde, Ivana Figueiras, Maypi Delgado, Cora de Barbieri, Milagros Brito, entre otros famosos, le dejaron corazones y palabras de amor por la foto súper linda del futbolista y la ganadora de MasterChef Celebrity.


El saludo de Flor Vigna a Mica Viciconte tras el nacimiento de Luca Cubero

-A través de sus redes sociales, Flor Vigna le envió un cálido saludo a Mica Viciconte tras haber dado a luz a Luca Cubero, su primer hijo con Fabián.

“Dios mío, que locura este momento, vas a ser una mamá increíble", le escribió la bailarina a la influencer en el posteo que realizó con su bebé en brazos.

Cabe recordar que Luca nació el último viernes a las 23:30 horas en la Clínico Suizo Argentina y muchos famosos felicitaron a los recientemente padres.

MIRA LAS FOTOS:

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la carita de Luca y sorprendió con sus ojazos: "Buen domingo para todos"

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la carita de Luca y sorprendió con sus ojazos: "Buen domingo para todos"

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la carita de Luca y sorprendió con sus ojazos: "Buen domingo para todos"
Fuente: contextotucuman -  /Ciudad
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.