sábado, 14 de mayo de 2022

Murió Maxi y Ariel Rolón , exjugador del Barcelona y la Selección argentina, tras chocar contra un árbol

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-En el trágico accidente, ocurrido sobre la ruta nacional 33 a la altura de la localidad santafesina de Pujato, también falleció su hermano gemelo Ariel. Ambas víctimas viajaban hacia Rosario para buscar a un familiar.

El exfutbolista del Barcelona y la Selección argentina Maximiliano Rolón murió este sábado a los 27 años en un accidente de tránsito a la altura de la localidad santafesina de Pujato, cuando viajaba hacia Rosario. En el choque también falleció su hermano gemelo, Ariel.

-Los hermanos murieron en el acto, según explicó el titular de la comisaría de Pujato, Eduardo Franchi. Ambos jugaban al fútbol en los dos clubes de la ciudad santafesina de Chabás. Ariel, en Huracán, y Maximiliano, en Atlético. Este último tuvo un paso por las selecciones juveniles argentinas -donde conquistó el título sudamericano con la Sub 20 en 2015- y Barcelona B, la filial del equipo español donde brilló Lionel Messi.
Fuente: tn
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.