Oficinas móviles para sacar DNI sin turno en provincia de Buenos Aires

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

El Ministerio del Interior publicó el cronograma de operativos del Registro Nacional de las Personas (Renaper) de esta semana. Éstos se harán en la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de los mismos se facilita el acceso a la documentación. En las unidades móviles se puede sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno. También es posible tramitar el Pasaporte Electrónico.

Lamentablemente ya no circula el camión fábrica con entrega del DNI en el día. Su atención se suspendió tras declararse la pandemia.

Sin embargo hay unidades móviles que recorren el país para facilitar la gestión del documento y Pasaporte. La entrega de la documentación se efectúa en el domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles posteriores.

Una vez iniciada la gestión, el titular puede hacer un seguimiento online ingresando aquí.

En los vehículos también se puede solicitar el Certificado de Pre-identificación (CPI). El mismo es gratuito. Entre otras cosas, permite gestionar el cobro de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

El costo del Documento Nacional de Identidad es de $300 y el del Pasaporte es de $4000. Es posible hacer los pagos con efectivo o tarjeta de crédito o de débito.

Estas oficinas móviles complementan la labor de los Centros de Documentación Rápida (CDR) y en los shoppings.

Recordemos que el Renaper tiene demoras en la entrega del Pasaporte. Esto se debe a una falta de insumos.

En este artículo indicamos direcciones y horarios de las unidades móviles hasta el sábado 21 de mayo de 2022.

-Oficinas móviles en Provincia de Buenos Aires

La atención es brindada en el horario que va de 9 a 17 horas. Debido a que hay una capacidad limitada diaria se aconseja formar fila al inicio de la misma.

Ho y mañana hay un vehículo en Campana. El mismo se encuentra en la Plaza Eduardo Costa (Av. Int. Jorge Varela y Blvd. Calixto Dellepiane).

En Avellaneda hay un vehículo hasta el sábado 21 de mayo de 2022. Éste está en Cucha Cucha 1630, Merendero El Principito, Sarandí.

Cerrando la semana habrá una unidad móvil en La Plata. El jueves 19 estará en 36 y 151, Barrio Malvinas, Melchor Romero; y el viernes 20 en 525 y 169.

En San Nicolás se podrá encontrar un vehículo el jueves 19 y viernes 20. Su ubicación será el puerto de San Nicolás (Dr. Roman Subiza y Cnel. Bogado).

Fuente: ECONOBLOG
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario