miércoles, 4 de mayo de 2022

Papá justiciero mató de cinco balazos al violador de su hija de tan solo 13 años

-Un padre de una menor de 13 años mató de cinco disparos a Ericsion Alexander Casique Polentino quien violó a su hija.

La menor fue abusada sexualmente durante la madrugada del 3 de abril y ese mismo día la familia de la joven denunció al agresor.

Sus padres la acompañaron, rindieron declaraciones, instruyeron la denuncia y notificaron a las autoridades en protección de menores.

-Pero para el papá de la menor no fue suficiente: decidió matarlo de cinto tiros.

Ericsion Casique estaba detenido en el comando policial por el caso de la menor, se fue rápidamente hasta allá. 

Entró enfurecido y decidido a matar al violador de su hija.

Le disparó 5 veces con un revólver Smith & Wesson calibre 38, según afirmó el periodista venezolano Delmiro De Barrio en su cuenta Twitter.
Fuente: a24.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.