Polémica por una pareja que le hizo firmar a su hija de 12 años un contrato para usar el celular
Obtener vínculo
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
-La decisión, compartida en Twitter junto con una foto del escrito, generó un intenso debate en las redes sociales.
Un padre quedó en el foco de la polémica en redes sociales, luego de contar que le había hecho firmar, a su hija de 12 años, un contrato para usar el celular.
La historia se conoció a través de Twitter, donde el hombre contó que la menor le había pedido de regalo un teléfono celular y, ante esta situación, junto a la madre decidieron redactar un contrato que establecía las normas de uso del dispositivo.
Las mismas deben ser acatadas sin excepciones, y abrieron un intenso debate entre la comunidad de internet.
“En previsión de que mi hija, de 12 años, consiga su propósito (tener teléfono; aún está por ver), y dado su apego a las normas (bien por ella), mi mujer y yo estamos elaborando este contrato de adhesión, totalmente leonino", afirmó el hombre en su cuenta.
Y abrió el juego a sus seguidores: "A ver qué os parece y si creéis que se nos olvida algo”.
Tweet de Judge the Zipper 💚💙
Junto con el texto adjuntó una foto del contrato, en el que se lee, por ejemplo, que el teléfono "no es tuyo, es de papá y mamá, que son quienes lo compran y pagan internet".
"Su uso se limitará a las horas acordadas", "no se lleva al colegio" y "queda fuera de la habitación durante la noche" son algunas de las condiciones que generaron un intenso intercambio.
Sin embargo, el punto más polémico fue el de poder controlar el contenido del dispositivo.
"No queremos espiarla. De hecho, no queremos instalar aplicaciones de seguimiento o control del teléfono. Pero tiene que SABER que eso puede pasar, por su seguridad. Tanto creemos en ella que, de hecho, el “contrato” se basa en eso: confianza en que cada parte cumplirá lo suyo", se justificó el padre ante las críticas de otros usuarios.
Fuente: adnsur
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
El hecho más escandaloso, habitual y sin respuesta por parte de las autoridades: en muchas ocasiones, las compañías tabacaleras llegan a regalar cigarrillos a los niños. CopyAMP code (la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa) Por culpa de estos vacíos legales que aprovechan las empresas, rara es la familia indonesia que no tenga al menos un adicto al tabaco. En la familia de Ardi Rizal los padres son los que fumaban y el niño, al ver este hábito tan común e ‘inocente’, fue el que tomó la iniciativa y cogió un cigarrillo. Desde entonces se convirtió en el niño fumador y se volvió adicto al tabaco. Los padres actuaron como haría cualquier familia y trataron de corregirlo por todos los medios. Le prohibían fumar y le quitaban los cigarrillos, pero el niño lloraba, gritaba y los manipulaba para conseguir su tabaco. Ante la repercusión internacional de la noticia y la indignación de todo el mundo, el Gobierno de Indonesia intervino y mandó a Ardi a rehabilitación. Sus
Estos pescadores vivieron un episodio que no olvidarán jamás. El grupo de amigos fue a pescar a un río de la zona el Mirador y se sacaron dos fotografías. ¿Es un fantasma? Mirá las imágenes. En la primera todo parecía perfecto: dos pescadores posando sonrientes y felices. Todo cambió cuando se sacaron otra, y algo diferente apareció en la foto. "Esto pasó anoche, fuimos a pescar al río Mojotoro desde las 17 y nos quedamos hasta las 22 por ahí, por lo cual las fotos las vimos cuando llegamos a casa y no lo podíamos creer", subrayó uno de los protagonistas, todavía atemorizado por lo sucedido. "En la primera foto no salió nada y en la segunda, (en la misma posición) salió una sombra, como si fuese de una mujer con un velo", relató el joven, que difícilmente pudo explicar lo que vio. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y los usuarios quedaron perplejos. Como los mismos pescadores, muchos trataron de decifrar qué era aquella cosa
Un hecho muy lamentable se presentó el pasado domingo en el barrio Vista Mar, Caricia en la Gran Victoria, Espíritu Santo, Brasil. En el mismo dejo una familia y toda una comunidad devastada. (la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa) Según un formó la policía militar actuante en el caso, un equipo se dirigió a la localidad temprano el domingo para asistir a la familia. Además se contactó a la brigada de urgencia (samu-19) para darle los primeros auxilios a la menor pero al llegar ya esta se encontraba sin vida. Razón por la cual alrededor de las 11.20 fue enviado el cuerpecito a medicina legal para determinar las causas reales de la muerte de la niña - LO QUE DECLARARON LOS PADRES. Según Eduardo de Oliveira, agricultor de oficio y padre de la criatura, la madre alimento a la niña con el seno antes de que está quedara dormida, procedió a sacarle los gases con palmadas y la llevo a la cuna. Alegan que luego ambos padres fueron a la cocina a preparar algo de comer. Más
Comentarios
Publicar un comentario