Puerto Madryn: detienen a una mujer que destrozó los vidrios del auto de su ex

-Una mujer de 34 años fue detenida esta madrugada luego de destrozar los vidrios de un auto que se encontraba estacionado en el Parque Industrial Liviano. 

El hecho ocurrió cerca de las 2.30 de la mañana, cuando policías de la comisaría Segunda se hicieron presentes en Jamaica y México, donde M.I.O. provocaba serios daños a un Ford Focus color azul.

-Según dijo la mujer, el vehículo pertenece a su ex pareja y lo estaba rompiendo «por cuestiones particulares». 

Ante esta situación, los uniformados detuvieron a la mujer que quedó imputada por el delito de daño y privada de su libertad hasta la audiencia de control de detención.
Fuente: el diario web
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.