Puerto Madryn: Salió a comprar cigarrillos y le dispararon, fue derivado al hospital

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un hombre de 49 años fue trasladado al Hospital con una herida de bala en el brazo tras un confuso episodio en el barrio “160 Viviendas”. Ocurrió esta madrugada, durante el cumpleaños de su pareja. Un sujeto lo alcanzó en la calle y le disparó a quemarropa.

A las 06:30 horas del martes la Policía tomó conocimiento que un hombre de 49 años había ingresado en la Guardia del Hospital, en presunto estado de ebriedad y con una herida de arma de fuego.

- Se supo, por el relato de la pareja, que la víctima y familiares de esta, se encontraban en una celebración de cumpleaños cuando en horas de la madrugada, el hombre salió por cigarrillos y al cabo de un momento volvió al domicilio con un balazo en el brazo derecho. 
Inmediatamente fue trasladado en un vehículo privado al Hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.
Fuente: diario jornada
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario