miércoles, 4 de mayo de 2022

“Puse un supermercado para darle laburo a la gente y nos va mal”, confesó el periodista Diego Brancatelli

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Diego Brancatelli, el reconocido periodista y panelista televisivo que ha dejado más que clara su simpatía, militancia y afinidad con el kirchnerismo, confesó que uno de los últimos emprendimientos que encaró no ha dado los resultados esperados. Entrevistado en LAM, el panelista de “Intratables” (ambos programas televisivos de América) recordó que hace unos meses -y en plena pandemia de coronavirus- abrió un supermercado en la zona de Caseros (Buenos Aires) junto a su suegro.


“Lo puse en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto, pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente.
-Porque ahora, con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”, contó Brancatelli, quien ejemplificó con el dato de que había arrancado con 10 empleados, y actualmente tuvo que reducir la cifra a 5.

El periodista se refirió, además, a los motivos por los que cree que el negocio puede no haber funcionado como esperaba. “Estamos en una zona donde, tal vez, nos equivocamos en el rubro. Tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas y tienen otros beneficios de promociones. Los precios y los volúmenes que compran son otros. La ubicación (del supermercado) tampoco es la mejor porque tenemos una escalera y hay que bajarlas con peso, es un entrepiso. Son un montón de factores”, confesó el periodista afín al kirchnerismo.
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.