Quiso esquivar un perro, chocó dos autos estacionados, y uno impactó contra un nicho de gas

-En el lugar actuó personal de la Policía Científica y Camuzzi, ya que uno de los vehículos impactó en el nicho de gas del Jardín Maternal Tutú Marambá, por lo que debió ser evacuado.

Quiso esquivar un perro y terminó chocando contra dos vehículos estacionados, y además impactaron contra un nicho de gas. Este accidente ocurrió hace minutos en la calle Ecuador casi Juan de la Piedra, en el barrio Corradi.

-Como consecuencia de este accidente se evacuó el Jardín Maternal Tutú Marambá, por prevención.

La calle se encuentra cortada y trabaja en el lugar Policía Científica, personal de la Comisaría Tercer y operarios de Camuzzi.

Los vehículos involucrados son dos camionetas una Ford Ranger y una Toyota y una Volkswagen Suran.

El accidente se produjo cuando un hombre que conducía una camioneta Toyota de la empresa TRANSPA perdió el control e impactó contra dos vehículos que estaban estacionados frente de la ex Escuela 50, actual Jardín Maternal Tutú Marambá. Uno de los vehículos chocó contra un nicho de gas, por lo que intervino Camuzzi.

Diego Coñuel, oficial ayudante de la Comisaría Tercera brindó los detalles y señaló que el acompañante de la Toyota sufrió golpes y fue traslado al Hospital zonal de manera preventiva.
Fuente: canal 12
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario