miércoles, 4 de mayo de 2022

Robo y tiroteo en estación de servicios céntrica de Trelew

-Si bien escaparon a pie, a los pocos metros se despojaron de prendas de vestir y subieron a un vehículo con el cual emprendieron la huida.

 Este miércoles por la mañana se produjo un robo en el ACA de la zona céntrica y desde allí se produjo una persecución policial que culminó en el extremo este de Trelew. En el trayecto hubo disparos de arma de fuego y se busca a un tercer implicado.

Allí comenzó una persecución policial que se extendió hasta la calle José Mármol al 190, en el extremo este de la ciudad; donde los delincuentes abandonaron el rodado e intentaron escapar por los patios de las viviendas.

-Finalmente la Policía detuvo a 2 de los sujetos y logró recuperar el dinero sustraído, mientras se trabajaba en la búsqueda de un tercer implicado. También se secuestró el rodado utilizado para escapar.
Vale señalar que en el trayecto los sujetos efectuaron disparos de arma de fuego contra los uniformados e intentaron atropellarlos.
Fuente: radio 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.