Se solicita Auditor/a para comercios minoristas en Puerto Madryn, Chubut

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La posición tiene por finalidad de realizar encuestas y relevamiento de información en comercios minoristas (almacenes, kioscos, autoservicios, supermercados, etc.) a través de aplicaciones móviles desarrolladas por la empresa.

El/la auditor/a tendrá la responsabilidad de recolectar los datos de mercado relacionados con los estándares de ejecución que nuestros clientes desarrollan en el punto de venta.

Las variables de relevamiento están asociadas a presencia de productos, precios comunicados, controles de exhibición, activación de campañas y control de activos fijos.

Esta posición requiere de una persona con muy alto nivel de relacionamiento interpersonal con capacidad de comunicación verbal ya que interactúa permanentemente con clientes.

Disponibilidad para viajar (excluyente): dentro de su rutina de trabajo podrá desarrollar su tarea de manera regular en distintas localidades dentro de su radio de residencia.

-Capacidad de Trabajo en Equipo: formará parte de un equipo y se espera su contribución tanto en los resultados personales como en los grupales.

Ser una persona que se encuentre fuertemente Orientada hacia el Trabajo en Calle.

Descripción de la oferta
$ 30.000,00 (Mensual). Contrato por tiempo indeterminado. Jornada partida

Horario: Part-Time.

Edad: 22 a 28 años

Formación: Estudios Terciarios / Universitarios en curso.

Experiencia Laboral: Tareas relacionadas con áreas Comerciales, Ventas/Promociones, Auditoria de Puntos de Venta, preferentemente en Consumo Masivo (no excluyente)

Conocimientos complementarios: Manejo de Telefonía Celular, GPS y utilitarios PC (Excel, Word), Internet.

Con movilidad propia: auto / moto (excluyente)


Requerimientos

Educación mínima: Universitario
Edad: entre 22 y 28 años
Conocimientos: Aprendizaje, Auditoria, Comunicación y persuasión, Gestión del Tiempo, Hablar en público, Orientación al logro, Retail, Trabajo en equipo
Licencias de conducir: A1 ,A2 ,B1

Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.