(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
-Descripción de la oferta
$ 120.000,00 (Mensual) Contrato por tiempo indeterminado Jornada completaGestión ABM de cuentas de clientes.
Gestión de Cobranzas a clientes en cuentas corrientes de clientes.
Seguimiento cc de proveedores, negociación de pagos.
Colaboración en la gestión bancaria, habilitaciones, impuestos, etc.
-Requerimientos
Educación mĆnima: Terciario
2 aƱos de experiencia
Edad: entre 25 y 45 aƱos
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, ERP
Licencias de conducir: A1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: SĆ
Interesadas deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-administrativa-cobranzas-cuentas-corrientes-en-comodoro-rivadavia-BAFDB0E2DAA2FD6C61373E686DCF3405
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayorĆa de las personas que se contagian presentan sĆntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los sĆntomas mĆ”s habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
PƩrdida del gusto o del olfato
Los sĆntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutÔnea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los sĆntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención mĆ©dica de inmediato si tienes alguno de estos sĆntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran sĆntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar sĆntomas en un plazo de 5 a 6 dĆas desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.