sábado, 14 de mayo de 2022

Se solicita empleado para Empresa de Mineria en Comodoro Rivadavia, Chubut

-Requisitos

Título en Ingeniería (química, en minas) o Lic. en Química o carreras afines.
Tratamiento de agua o experiencia en la industria química.
2 años de experiencia en el área de ventas y soporte técnico.
Debe tener licencia de conducción vigente.
Conocimiento práctico de O operaciones, química de extremos húmedos, operaciones de plantas de celulosa>

El proveedor líder mundial de tratamiento de agua y mejoras de procesos, Nalco Water se asocia con clientes que buscan soluciones innovadoras para agua y recursos. 

-Ubicación
Esta posición tiene base en Comodoro Rivadavia o Santa Cruz.
Las cuentas claves están en la industria de Minería.

Como empresa de Ecolab, estamos perfectamente alineados con la visión corporativa de ser el líder mundial en tecnología y servicios de agua, higiene y energía, proporcionando y protegiendo lo que es vital.

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.linkedin.com/jobs/view/representante-de-distrito-de-miner%C3%ADa-at-ecolab-3072198429/?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic&originalSubdomain=ar

Fuente: linkedin
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.