lunes, 9 de mayo de 2022

Se solicita empleado para Logística en empresa petrolera de Comodoro Rivadavia

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Coordinar y supervisar actividades diarias en campo y en depósito, de manera que se ejecuten en los plazos establecidos.

* Coordinar la planificación de operaciones diarias de acuerdo a los requerimientos de clientes internos para lograr eficiencia en la distribución.

*Realizar el control de stock y calidad de productos para salir al campo

*Velar por la entrega oportuna de productos solicitados por los clientes

*Preparar reportes de gestión para la toma de decisiones e identificar oportunidades de mejora en los procesos

*Gestión de personas y equipos, entre otras

-Requerimientos

Educación mínima: Terciario
5 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 30 y 40 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Negociación, Orientación al logro, Proceso de mejora
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.