Se solicita empleado/a para ALUAR S.A en Puerto Madryn, Chubut

El siguiente empleo se postula por hiringroom en la pagina oficial de la empresa https://aluar.hiringroom.com/jobs

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO TOMADOR DE MUESTRAS. El mismo estará encargado de realizar el acondicionamiento de equipos, implementar el plan de mediciones, tomar muestras de acuerdo a los métodos normados internacionalmente y realizar recorridas externas para el departamento de Desarrollo Sustentable, con el fin de entregar las muestras en tiempo y forma al laboratorio para su análisis.

-Responsabilidades principales:

· Ejecutar el cronograma de muestreo elaborado por el analista a cargo para cumplir con el informe mensual de mediciones.
· Ajustar y/o reparar equipos de medición ante imprevistos para garantizar el cumplimiento del cronograma de muestreo.
· Informar las novedades diarias de la tarea al analista a cargo con el fin de contribuir con el control del proceso.
· Liderar al ayudante tomador de muestras en la ejecución de los muestreos, bajo la coordinación de la Analista de procesos.

 REQUISITOS
· Técnico químico, ambiental, electrónico (excluyente)
· Certificado de curso de tomador de muestras (valorable)
· Licencia de Conducir
· Residir en Puerto Madryn
· Disponibilidad para trabajar en turno rotativo: 7 a 15 y 13 a 21 hs.


 DETALLES
Área: Producción y Manufactura/Producción

Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Graduado)

Tipo de trabajo: Full-time

Modo de trabajo: Presencial

Fuente: Aluar
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario