lunes, 9 de mayo de 2022

Se solicita empleado/a para Laboratorio Austral, Puerto Madryn, Chubut


(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Nos encontramos en la búsqueda de BIOQUÍMICO/A de planta.

Será responsable de coordinar un equipo de trabajo, observar el correcto procesamiento de muestras, realizar controles de calidad, validar resultados, y controlar facturación.

Valoraremos perfiles con capacidad de planificación y organización, autonomía, trabajo en equipo, orientación a resultados, temple y dinamismo.

-REQUISITOS

Título Universitario: Bioquímico
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares (Deseable)
Experiencia en toma de muestras (Excluyente)
Valoraremos candidatos con Residencia completa o especialidad.
Aplican candidatos de toda la Argentina, con disponibilidad para cambio de residencia (Excluyente. Puerto Madryn, Chubut)

ASPECTOS OFRECIDOS

Jornada laboral: Lunes a Sábado de 08hs a 14hs.

Estabilidad laboral, incentivos, compensaciones fijas y variables, oportunidades de crecimiento, excelente ambiente de trabajo, buen balance vida-trabajo.

Fuente: linkedin
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.