lunes, 9 de mayo de 2022

Se Solicita Recorredor /a de campo Shell Company, Nqn Capital

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Nuestro cliente, compañía operadora líder en el desarrollo de Shale Oil y Gas de Vaca Muerta, busca Recorredor/a. Será su función realizar la operación de pozos convencionales (incluye empaquetar, tomar presiones, muestras, espaciar, inspección de rutina), operación de pozos no convencionales y operación de baterías.


Requisitos:

-Técnica/o mecánico, electrónico o electromecánico

-Capacitación en producción de gas y petróleo

-Experiencia como operador/a de pozos, plantas, baterías y/o Well testing al menos 4 años

-Buen manejo de Microsoft Excel

-Mujer preferentemente

-Orientación a resultados y compromiso con la seguridad
-Desempeñará funciones dentro de yacimiento a 2,5/3 hs de Neuquén capital, cumpliendo un diagrama 7x7. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la posibilidad de integrarse a una compañía en pleno crecimiento.


Quienes tengan interés en el puesto deberán enviar CV indicando remuneración pretendida.

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • 4 años de experiencia
  • Edad: entre 26 y 50 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.