sábado, 7 de mayo de 2022

Se Solicita Vendedor /a para empresa telefonía móvil en Neuquen capital

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Función principal: Gestionar llamadas entrantes de clientes de telefonía móvil y fija. 

En la llamada deberán resolver el motivo de contacto (dudas, reclamos y/o inconvenientes con algún servicio y/o producto) pero a su vez, vender productos o servicios de la Empresa.

 Requisitos:

-• Secundario completo con título en mano o constancia de trámite

• Experiencia mínima de 3 meses en Ventas tangibles y/o intangibles, ó Atención al Cliente; sea presencial y/o telefónicamente.

• Contar con marcado perfil comercial, habilidades de negociación y experto en cierre de ventas.

• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

• Excelente nivel de comunicación, dinámico, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

• Disponibilidad para trabajar de manera híbrida.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
Interesadas /os postularse en el siguiente link: https://mirandstad.randstad.com.ar/MiRandstad/JobApplication?jobreference=39268957
Fuente: randstad,com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.