Se Solicita Vendedor /a para stand en Easy Neuquen capital

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Buscamos jóvenes de 19 a 28 años para realizar ventas de productos financieros en stand ubicado en Easy Neuquén (Av. J.J. Lastra 2400, Neuquén).Turnos part time de lunes a domingos con franco semanal, sueldo base según convenio de comercio y comisiones por cada una de las ventas realizadas. Ofrecemos grato ambiente laboral, posibilidades de crecimiento y formación constante en ventas.


Es un trabajo part time en el que podrás alcanzar un ingreso superior a un sueldo FULL TIME!!

Requisitos:

• Secundario completo
-Flexibilidad horaria


Se valora experiencia en ventas o atención al cliente, call center, encuestador, etc)

Buscamos interés real por desarrollarse en un sector comercial con habilidades comunicacionales, responsabilidad, proactividad, ambición, compromiso y alta tolerancia a la frustración ¡Si cumplís con los requisitos te invitamos a postularte y sumarte a nuestros equipos comerciales!

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • 1 año de experiencia
  • Edad: entre 19 y 28 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.