Se Solicitan empleadas /os para Flybondi en Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi.com.

Nuestro grupo humano está orientado hacia la excelencia en el servicio, innovando y sirviendo con pasión, experiencia y responsabilidad.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Agente de Tráfico para sumarse a nuestro equipo del Aeropuerto de Trelew.

Orientamos nuestra búsqueda a perfiles apegados a los procedimientos con un alto grado de responsabilidad, que valore la seguridad, que sea pro activo, buscando soluciones ágiles.

-Responsabilidades:

- Efectuar la atención de los pasajeros y el despacho del vuelo de acuerdo con los estándares de calidad fijados por Flybondi.com

- Desarrollar sus actividades actuando como un equipo con el personal de tráfico y el resto de los sectores involucrados.

- Confeccionar los informes comerciales que se requieran.

- Cumplimentar los procedimientos y regulaciones de la Empresa en lo que se refiere a su función específica y las relacionadas con la seguridad, prevención de accidentes, administración y toda otra indicación que reciba del Supervisor de Tráfico.

Requisitos:

Sexo: Indistinto.

Estudios: Universitarios completos o en curso (no excluyente).

Idioma: Manejo intermedio del idioma inglés.

Informática: Manejo del paquete Office y sistemas operativos de reservas (deseable)

Disponibilidad: Total disponibilidad de horarios. (Excluyente)

Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://flybondi.breezy.hr/p/3f746b3ba213-agente-de-trafico-trelew
Fuente: flybondy
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario