Tenía períodos regulares y estómago plano”: Chica de 21 años pasó 9 meses sin saber que estaba embarazada y dio a luz.

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Asi fueron las primeras palabras de Charlotte Thomson, una niña de 21 años que se la llevó.

Para ella esta fue la mayor sorpresa de su vida en la sala de emergencias de un hospital en Newcastle Upon Tyne.

Para ser más sorprendente, durante los nueve meses que un embarazo normalmente necesita pasar, Charlotte no tuvo síntomas de ningún tipo.

Aunque parezca increíble, este tipo de embarazos suelen manifestarse en chicas con buena condición física y masa muscular incrementada en el área del abdomen, en al caso de Charlotte, el feto se alojó entre las costillas.

-Por lo tanto, no había posibilidad de que el estómago se hinchara como de costumbre.

Todo esto ocurrió al amanecer de diciembre de 2015, eran las 2:30 am cuando Charlotte se despierta con cólicos insoportables y calambres estomacales.

Ella asumió que se debieron a una mala digestión y decidió tomar un paracetamol.

Después de una hora, el dolor empeoró y se dio cuenta de que había una sangrado inusual en su ropa interior, ya que su período había pasado y la opción estaba descartada, por lo que decidió llamar a un taxi al hospital.

Cuando llega a las emergencias, la revisan y le notifican que se necesita una partera para realizar una ecografía.

La especialista confirma el embarazo y en solo una hora después Charlotte dio a luz a una pequeña bebe quien fue nombrada como Molly.

Tanta fue su sorpresa y preocupación que no sabía que hacer, pero según sus declaraciones en el momento que la sostuvo entre sus brazos supo que la amaría por siempre.

Una enfermera informó a los padres de Charlotte que acudieron de inmediato porque pensaron que era un aborto espontáneo en unas pocas semanas.


Fuente: YA.REVISTAOKAS

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.