Tenía períodos regulares y estómago plano”: Chica de 21 años pasó 9 meses sin saber que estaba embarazada y dio a luz.
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
-Asi fueron las primeras palabras de Charlotte Thomson, una niña de 21 años que se la llevó.
Para ella esta fue la mayor sorpresa de su vida en la sala de emergencias de un hospital en Newcastle Upon Tyne.
Para ser más sorprendente, durante los nueve meses que un embarazo normalmente necesita pasar, Charlotte no tuvo síntomas de ningún tipo.
Aunque parezca increíble, este tipo de embarazos suelen manifestarse en chicas con buena condición física y masa muscular incrementada en el área del abdomen, en al caso de Charlotte, el feto se alojó entre las costillas.
Todo esto ocurrió al amanecer de diciembre de 2015, eran las 2:30 am cuando Charlotte se despierta con cólicos insoportables y calambres estomacales.
Ella asumió que se debieron a una mala digestión y decidió tomar un paracetamol.
Después de una hora, el dolor empeoró y se dio cuenta de que había una sangrado inusual en su ropa interior, ya que su período había pasado y la opción estaba descartada, por lo que decidió llamar a un taxi al hospital.
Cuando llega a las emergencias, la revisan y le notifican que se necesita una partera para realizar una ecografía.
La especialista confirma el embarazo y en solo una hora después Charlotte dio a luz a una pequeña bebe quien fue nombrada como Molly.
Tanta fue su sorpresa y preocupación que no sabía que hacer, pero según sus declaraciones en el momento que la sostuvo entre sus brazos supo que la amaría por siempre.
Una enfermera informó a los padres de Charlotte que acudieron de inmediato porque pensaron que era un aborto espontáneo en unas pocas semanas.
Fuente: YA.REVISTAOKAS
Comentarios
Publicar un comentario