Terrible: Falleció embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar a pie la ruta

DESPUES DEL IMPACTO. Así quedó el auto que embistió a la víctima fatal.

-Terrible: Falleció embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar a pie la ruta

Un joven que intentaba cruzar la ruta nacional 9 a la altura del Club de Cazadores, murió el sábado por la noche, al ser embestido por un Vokswagen Vento que circulaba por el carril que conduce a San Miguel de Tucumán.


El peatón, que murió en el acto, fue identificado como José Eladio Figueroa, quien se domiciliaba en Los Nogales y, se cree, trataba de llegar a su casa cuando fue arrollado.

-El rodado que causó el accidente era guiado por José Guillermo Pedraza, domiciliado en la zona de Floresta, en la capital tucumana.

El rodado que causó el accidente era guiado por José Guillermo Pedraza, domiciliado en la zona de Floresta, en la capital tucumana.

El percance, que contó con la posterior intervención del personal de la División Seguridad Vial de la Regional Norte de la Policía provincial, se registró alrededor de las 21.
Se espera el resultado de las pericias de tal tragedia por parte de las fuerzas correspondientes.
Fuente: contextotucuman.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.