Terrible incendio en una vivienda en Trelew: los daños fueron totales

-Tuvo lugar esta mañana, en una vivienda de la calle Trevelin del barrio Inta de nuestra ciudad. Allí por causas que se tratan de establecer, se declaró un foco ígneo en un primer piso, una ampliación construida de madera, por lo que el fuego se propagó de manera rápida. 

Tuvo lugar esta mañana, en una vivienda de la calle Trevelin del barrio Inta de nuestra ciudad.

Allí por causas que se tratan de establecer, se declaró un foco ígneo en un primer piso, una ampliación construida de madera, por lo que el fuego se propagó de manera rápida.

Al arribar los servidores públicos, el fuego estaba generalizado y amenazada con propagarse a las viviendas linderas, por lo que personal de bomberos debió actuar con celeridad.

-Así lo describió el segundo jefe del cuartel de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, Hernán Montes de Oca, quien explicó que en el lugar actuaron tres dotaciones con 9 hombres en total.

Montes de Oca señaló que una persona que estaba en el interior de la morada logró salir por sus propios medios.

En tanto que un perro debió ser rescatado por los bomberos, al quedar debajo de una escalera.

En cuanto a los daños, el servidor público explicó que en la parte superior de la morada los daños fueron totales, y parciales en la estructura de base.

Las causas se investigan.
Fuente: radio 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario